Momentos después de haber estado conviviendo con sus hermanas, por sus cumpleaños, el taquero Luis Enrique Pecina Noriega, de 28 años decidió suicidarse, colgándose con un cordón que ató a las varillas de la placa de su domicilio.
El cuerpo lo encontró en suspensión incompleta, una de sus hermanas menores poco antes de las 7:00 horas de hoy cuando subió a la planta alta pa recoger lo que había quedado del festejo.
Al subir la escalera lo primero que vio Ángeles, fue el cuerpo sin vida de su hermano y bajo corriendo para avisar a sus demás hermanos.
Fue Juan Pablo Pecina Noriega, de 19 años, quien se atrevió a cortar el cordón con un cuchillo para descolgar el cuerpo de su hermano, pero ya estaba sin vida.
Juan Pablo, dijo al oficial secretario de la fiscalía octava que su hermano, su amasia Alejandra Marlen Orozco González, él y unas amigas habían estado festejando el cumpleaños de sus hermanas Ángeles y Esmeralda.
Asaron carne y tomaron cerveza, hasta la 1:30 horas, luego Luis Enrique llevó a su mujer a casa de sus padres y cuando regresó, esperó que todos se fueran a dormir, quedándose solo en la planta alta de la casa ubicada en José Zorrilla 935 de la colonia Jarachina sur.
Evidentemente ya traía en mente la idea del suicidio, pues esperó que todos durmieran para colgarse.
Pecina Noriega, deja en la viudez a Alejandra Marlen, con tres pequeños hijos, uno de 8, otro de 6 y la más pequeña, una niña de solo 2 años.
Todos, en su familia, desconocían los motivos que lo indujeron al suicidio, pues aparentemente llevaba una vida normal.
Trabajaba como taquero, pero tenía planes de instalar su negocio propio en el frente del domicilio.
No dejó mensaje póstumo, ni comentó nada a sus familiares sobre los problemas que motivaron su muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario