martes, 13 de julio de 2010

Militares asesinan a civiles que le resultaron "sospechosos"



Un luchador profesional, un empleado de una compañía y una persona mas que no fue identificada fueron asesinados a balazos por elementos del Ejercito Militar, que no les dieron tiempo de identificarse como ciudadanos.

Los trágicos hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas a la entrada de la colonia Vista Hermosa, sobre el bulevar Hidalgo.

En ese lugar perdieron la vida Jorge Armando Cantú, de 30 que se desempeñaba como luchador con el mote de la Imagen, así como Octavio Reyes Morales, de 32 este trabajaba en la compañía petrolera, denominada Weatherford.

Los tres viajaban a bordo de una camioneta Dakota, de color gris y los soldados les marcaron el alto para revisarlos la entrada de la colonia Vista Hermosa.

VARIOS DE LOS FAMILIARES

Familiares del luchador profesional y del trabajador de la compañía petrolera vivieron momento de dolor al ver los militares bajaron a los hoy occisos y una vez en el suelo los hincaron para ejecutarlos arteramente.

Tanto Jorge Cantú de la O. como sus dos compañeros no opusieron resistencia con los militares pero a estos sin importarles les dieron el tiro de gracia.

Una vez más queda de antemano las arbitrariedades que cometen las autoridades castrenses en contra de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario