martes, 13 de julio de 2010

Encuentran cadaver



En el tiradero de escombro conocido como la "Piedra", cerca de la colonia La Nopalera, fue descubierto un cuerpo humano descompuesto envuelto en plástico y cubierto con una lona, Servicios Periciales determinó la causa de muerte por trauma en cráneo.
Cerca de las 19:00 horas, una llamada anónima a las corporaciones alertaron a las autoridades sobre el hallazgo casual en ese lugar en el llamado tramo viejo del libramiento Luis Donaldo Colosio, casi frente al retorno del parque industrial Colonial.
El jefe de homicidios, Gerardo Treviño Estrada y el agente octavo del Ministerio Público, Lauro Nájera González, iniciaron las investigaciones levantando los restos en fase final de descomposición.
Ya en la plancha del anfiteatro el médico forense y criminólogos, descubrieron hundimiento de cráneo en el parietal izquierdo, no tenía identificación, ni camisa esta se había desintegrado con la degradación de la carne, solo un pantalón en mezclilla azul y zapatos sport color café con las letras en las puntas "NY".
Probablemente tenía no más de 30 años de edad, y unos dos meses de haber fallecido, estaba envuelto en plástico transparente de uso industrial y disimulado con una lona color azul, estas eran las únicas evidencias con las que contaban los investigadores.
En el área donde abandonaron el cuerpo, resulta imposible encontrar vestigios de algo, pues como es una reciba de escombró para relleno, constantemente existen vehículos y personas entrando y saliendo, dijo Treviño Estrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario