martes, 13 de julio de 2010

Se ahoga en una pileta


En la pileta del rancho donde trabajan los abuelos perdió la vida un niño de solo 5 años de dad. Le bastó un descuido para dar paso a la tragedia.

El primer comandante Luis Enrique Segovia Silva de la Policía Preventiva, informó que cerca de las 19:00 horas, una llamada del 066 les alertó que en la sala de urgencias de la Cruz Roja, estaba el cuerpo del niño por lo que acudieron enseguida.

Su abuela Juana Ortiz Meza de 63 años, y la madre María Elizabeth Torres Ortiz de 28, declararon que el niño Víctor Manuel Torres Ortiz, había ido con sus abuelos maternos al rancho "Santa Isabel", ubicado en brecha del Becerro a unos seis kilómetros al sur de la carretera Reynosa-Monterrey.

Pues el abuelo trabaja en ese lugar, pero Víctor Manuel era muy inquieto como son los pequeños de su edad, en un momento dado lo perdieron de vista, lo buscaron y fue el padre de su madre que buscó en una pileta de un metro de profundidad con un barrote, fue entonces que sacó el cuerpecito a flote.

María Isabel, madre de Víctor es soltera y trabaja en maquiladora por las tardes, fue la Policía quien le dio la noticia de un accidente, pero al llegar a la Cruz Roja conoció de la fatalidad en su "bebé" como le llamaba al cadáver en ese lugar, las investigaciones siguen por parte de la autoridad Ministerial.
En una pileta de rancho acabó la inquietud natural de un pequeño de cinco años de edad, esta tarde con sus abuelos fue a esa zona rural al poniente de la ciudad y bastó un descuido para dar paso a la tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario